10 de las razas de perros más grandes del mundo

Uncategorized

Reunimos a 10 de las razas de perros más grandes del mundo. Será difícil elegir solo uno porque todos son increíblemente especiales con rasgos divertidos y una buena apariencia que querrás llevar a casa.

10. Mastín francés
Mastín francés: las razas de perros más grandes del mundo
ANN GORDON / FLICKR
El mastín francés, también conocido como el dogo de Burdeos, puede parecer intimidante, pero este poderoso perro es increíblemente leal y afectuoso. Puede pesar hasta 140 libras y medir hasta 26 pulgadas de alto en el hombro.

9. Pastor de Anatolia
Pastor de Anatolia: las razas de perros más grandes del mundo
KAREN ARNOLD / WIKIMEDIA
El Pastor de Anatolia es una antigua raza turca que, a diferencia de muchas razas grandes, tiene una vida media impresionante de 13 a 15 años.

El Pastor de Anatolia es una antigua raza turca que, a diferencia de muchas razas grandes, tiene una vida media impresionante de 13 a 15 años. Este perro puede tener algunos rasgos agresivos, por lo que no siempre es ideal para familias con niños pequeños. El Pastor de Anatolia puede pesar hasta 140 libras y alcanzar una altura de 32 pulgadas.

8. Terranova
Terranova: las razas de perros más grandes del mundo
DANDEE SHOTS / WIKIMEDIA
El Terranova más famoso es probablemente Nana de Peter Pan de J.M. Barrie (la obra, no la versión de Disney de 1953), y no es de extrañar que Barrie eligiera esta raza para vigilar a los niños Darling. Este perro es un gigante gentil y es una maravillosa mascota familiar. El Terranova puede pesar hasta 150 libras y mide 29 pulgadas de alto.

7. Mastín Napolitano
Mastín Napolitano: las razas de perros más grandes del mundo
TIM DAWSON / FLICKR
Inteligente, independiente y sorprendentemente silencioso, el mastín napolitano es un perro grande con una reputación temible. A menudo se usa como perro guardián debido a su naturaleza ferozmente protectora y su gran tamaño. Este perro musculoso puede pesar hasta 150 libras y se para hasta 31 pulgadas en el hombro.

6. Leonberger
Leonberger: las razas de perros más grandes del mundo
SESHETA / PIXABAY
Para cualquiera que ama a los perros grandes, no hay nada mejor que el majestuoso Leonberger. Esta raza alemana es paciente y cariñosa como Terranova, pero el Leonberger puede alcanzar un tamaño aún mayor. Un hombre puede pesar hasta 170 libras y medir más de 31 pulgadas de alto en el hombro.

5. Perro lobo irlandés
Irish Wolfhound: las razas de perros más grandes del mundo
AIRWOLFHOUND / FLICKR
El nombre lo dice todo: el Wolfhound irlandés se originó en Irlanda y alguna vez se usó con el propósito de cazar lobos. Aunque puede sonar feroz, esta raza en realidad se adapta muy bien a la vida familiar si se socializa adecuadamente. El Wolfhound irlandés puede alcanzar hasta 180 libras y mide hasta 32 pulgadas de alto en el hombro.

4. Gran danés
Gran danés: las razas de perros más grandes del mundo
MELISSA / WIKIMEDIA
Scooby-Doo puede haber popularizado el Gran Danés como una raza doméstica, pero hay muchas otras razones para amar a esta imponente raza alemana. En términos de altura, este perro es difícil de vencer: el Gran Danés más alto conocido se midió a unas increíbles 44 pulgadas en el hombro. En promedio, el perro mide de 32 a 34 pulgadas y pesa entre 150 y 180 libras.

3. San Bernardo
San Bernardo: las razas de perros más grandes del mundo
PXHERE
El Saint Bernard es una máquina de afecto masiva, amigable y siempre babeante que mide aproximadamente 35 pulgadas de altura. También es uno de los perros más pesados ​​del mundo, con un promedio de alrededor de 200 libras. Incluso se sabe que algunos de estos perros alcanzan un peso de hasta 260 libras.

2. Pastor Caucásico
Pastor Caucásico: las razas de perros más grandes del mundo
WIKIMEDIA
El Pastor Caucásico es una raza magnífica de Europa del Este que está mejor reservada para dueños de perros con experiencia que se destacan en obediencia y socialización. Tradicionalmente utilizada para pastorear ganado, esta raza puede tener dificultades para llevarse bien con otros perros y puede ser agresiva si se ve amenazada. Si crees que tienes lo necesario para entrenar y cuidar a una de estas bellezas, tendrás un perro que definitivamente puede mantenerte caliente por la noche. El Pastor Caucásico puede pesar hasta 220 libras y pararse más de 30 pulgadas en el hombro.

1. Mastín Inglés
Mastín inglés: las razas de perros más grandes del mundo
RADOVAN ROHOVSKY / WIKIMEDIA
El Big Daddy de todos ellos, el Mastín Inglés, es el sueño de un amante de los perros gigantes. Con un promedio de 36 pulgadas de altura y 200 a 230 libras, este es definitivamente un perro que mantendrá alejados a los ladrones. El mastín inglés más grande registrado pesó 343 libras. Pero a pesar del tamaño de este perro, en realidad es conocido por ser una raza dulce y dócil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *